ZACAPA

Captan en video un aparatoso accidente de tránsito en Zacapa

Un aparatoso accidente quedó grabado en cámaras de videovigilancia. Dos personas resultaron gravemente heridas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 147, jurisdicción de la aldea El Petón, Río Hondo, Zacapa, el martes 27 de julio, pero las imágenes fueron reveladas este domingo 1 de agosto.

En el video se observa una intersección con poca visibilidad para los pilotos.

Luego aparece un camión, detrás viene un sedán que trata de cruzar y se detiene.

Segundos después un picop blanco aparece en la escena y choca aparatosamente contra el sedán.

En el incidente resultaron gravemente heridos Joaquín de Jesús Ramos Martínez, de 74 años; e Irma Odilia Cruz Ramos, de 70.

FALLECE DON JOAQUÍN Y SURGE UN VIDEO QUE EVIDENCIA COMO SE PRODUJO EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Tras quedar gravemente herido en un accidente de tránsito, este día se confirma el fallecimiento de Don Joaquín de Jesús Ramos Martínez de 74 años de edad y su velacion se realizara en la que fue su casa de habitación ubicada en Aldea La Libertad, Livingston.

Este lamentable hecho de tránsito ocurrió el pasado 27 de julio en el kilómetro 146.5 CA-9 Cruce Llano Verde, Zacapa y cobro la vida de los esposos Ramos Cruz.

Con forme los días han pasado hay nuevas evidencias como este video que captado una cámara de seguridad que se encontraba cerca en el sector, donde se puede ver claramente la negligencia que cometió la conductora al intentar cruzar la carretera derepente lo cual provocó la muerte de estas dos personas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba