NACIONALES

«¡Te amo! ¡Te amo!» Fanática desata locura durante caravana de Kevin Cordón (video)

La euforia de una fiel admiradora de Kevin Cordón quedó grabada y las imágenes de inmediato se hicieron virales.

Kevin Cordón arribó a Guatemala durante la mañana de este miércoles 4 de agosto y luego de haber sido recibido por su familia brindó una conferencia de prensa antes de dirigirse a una caravana de bienvenida organizada por la Federación de Bádminton.

En su paso por la caravana, Kevin iba saludando a los guatemaltecos que lo esperaban con ovaciones, carteles y un mensaje de gratitud a su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en un video viralizado en redes sociales muestra el momento en que una mujer salta de la emoción ante el badmintonista.

Una locura desatada por Kevin Cordón
La locura se desató en la joven que iba a pedirle un autógrafo y fotografías a Kevin Cordón. Al momento de acercase a Kevin, la joven le dio una camisa para que él la firmara, se la devolvió y ella le dio su celular, Cordón algo desconcertado le preguntó qué hacer con su celular y ella le dijo que se lo firmara.

«Tomate una foto conmigo», se apresuró a decirle la joven antes que le devolviera el celular, cuando se lo devolvió se tomaron la fotografía mientras ella gritaba con euforia «Te amo, te amo».

En los comentarios de la publicación del video en la página NCS News, los usuarios simpatizaron con la joven y aprovecharon para agradecer a Kevin Cordón la alegría que le dio a Guatemala con su participación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba