NACIONALES

Estos son los posibles puntos de bloqueos para la manifestación del 9 de agosto

El Comité de Desarrollo Campesino –Codeca– no brindó detalles de los bloqueos previstos por las manifestaciones convocadas para mañana lunes 9 de agosto; sin embargo, se sabe de algunos puntos.
MIRA: Codeca anuncia bloqueo de carreteras en protesta contra Giammattei
Asimismo, Codeca confirma que habrá manifestación en Cuatro Caminos, ubicado en el departamento de Totonicapán. En general se espera la participación de más de 200,000 personas.

Además Germán Romero, de la Asociación Civil Ostuncalquense, especificó que en Quetzaltenango manifestarán en la carretera al Pacífico, en Las Victorias de Coatepeque, El Palmar, carretera a Quetzaltenango, kilómetros 214, 215, 221 y 223, La Cumbre, jurisdicción del municipio de San Juan Ostuncalco, en Vía Coloma, Palestina de Los Altos, carretera al departamento de San Marcos.

Varias manifestaciones saldrán de diversos departamentos del país, entre ellos: San Marcos, Quetzaltenango, Retalhuleu, Totonicapán, Quiché, Sololá, Alta Verapaz, Escuintla, Escuintla, Jalapa, Izabal, Zacapa, El Progreso, Baja Verapaz, Chimaltenango y en la Ciudad Capital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba