NACIONALES

Autoridades del Hospital San Juan de Dios piden que emergencias sean referidas a otros Centros Asistenciales.

Las autoridades del Hospital General San Juan de Dios dieron a conocer que debido a varios brotes de COVID-19 dentro del hospital, han solicitado para que las emergencias sean referidas a otros centros asistenciales.

Las autoridades del Hospital General San Juan de Dios, en conferencia de prensa dieron a conocer que debido a varios brotes de COVID-19 dentro del hospital, han solicitado apoyo a los cuerpos de socorro, para que las emergencias sean referidas a otros centros asistenciales.

El Dr. Gerardo Hernández, director del hospital, informó que han tenido acercamientos con los centros hospitalarios de Chimaltenango, Antigua Guatemala y Amatitlán, para que los apoyen en la atención de estos pacientes.

Asimismo, enfatizó que: «la emergencia no va a cerrar, porque de eso depende una vida; pero si necesitamos la comprensión de que si puede asistir a otro hospital en las próximas 48 horas, lo haga, mientras el hospital se reagrupa». Agregó que, las visitas están suspendidas por el momento.

«Esperamos que la población nos ayude, les estamos clamando para que tengan las medidas de prevención. No salgamos, no nos expongamos», dijo el Dr. Hernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba