Familia rechaza vacuna y fallecen por Covid-19
Una familia falleció a los 19 días por Covid-19 tras rechazar la dosis, esto ocurrió en Portugal dejando un único miembro como sobreviviente.

La familia, residente de Portugal, se negaba a recibir la vacuna contra el Covid-19, a causa de la información errónea de los activistas contra la vacunación. En consecuencia se contagiaron de esta terrible enfermedad y fallecieron dejando a un único sobreviviente.
“No habían aprovechado la oportunidad de vacunarse porque tenían miedo”, dijo Francis Goncalves, el único sobreviviente de la familia.

Era una familia de 4 integrantes, pero 3 ellos se perdieron. Se trata de Basil Goncalves de 73 años, Charmagne de 65 y Shaul de 40 años.
Uno de los hijos enfermó, seguido por su padre, después fue su madre. Esto sucedió tras haberse reunido para comer, mientras que el otro hijo no asistió. Pues vivía fuera del país.
Rechazaron la dosis contra el Covid-19.
La desinformación a cerca de la vacuna contra el Covid-19 fue la razón principal por la cual rechazaban aplicarse la dosis.

Francis contó que su hermano era la ‘persona más sana’ que conocía y cree que la vacuna le había salvado la vida.
“Papá fue al hospital el seis de julio por cálculos renales, creemos que se contagió de Covid allí”, le dijo Francis a Wales Online.

Durante su reunión no se encontraban solos, estaban acompañados de la novia de su hijo ese fin de semana, fue entonces cuando se empezaron a sentir muy enfermos. El lunes la novia de su hermano dijo que presentía que algo andaba mal.
“Mis padres también estaban muy enfermos en ese momento. Fueron al hospital y recibí un mensaje de texto de mi padre esa tarde diciendo que habían sido admitidos en el hospital porque ambos dieron positivo. Eso fue el 12 de julio”, agregó Francis.

Los síntomas del Covid-19 se vieron reflejados en su hermano, este se sometió a la prueba y dio positivo a pesar de considerarse el más sano de la familia.
Su hermano falleció el 18 de julio, seguido por su padre tres días después, antes que su madre perdiera la batalla contra el Covid el 24 de julio.