Mundo

Hombre asesinó a sus hijos porque creía que se convertirían en Monstruos.

HOMBRE ASESINÓ A SUS HIJOS POR CREER QUE SE CONVERTIRÍAN EN MONSTRUOS.

Un hombre de California confesó haber matado a sus dos hijos pequeños en México y supuestamente le dijo a un investigador del FBI que pensaba que «iban a convertirse en monstruos, así que tenía que matarlos», según una denuncia penal presentada el miércoles.

La denunciante fue su esposa, quien acudió a la policía de Santa Bárbara para detallar que Taylor había huido con sus pequeños hijos y preocupada por la salud de ellos realizó el trámite legal.

Matthew Taylor Coleman, un instructor de la escuela de surf de Santa Bárbara, de 40 años, ha sido acusado de homicidio de ciudadanos estadounidenses en el extranjero después de presuntamente llevarse a su hijo de 2 años y su hija de 10 meses a México y matarlos, según a una declaración jurada presentada como parte de una denuncia penal federal y una declaración de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Central de California.

Detenido para ser interrogado en la frontera entre Estados Unidos y México, Coleman supuestamente les dijo a los investigadores que disparó a los niños con una pistola de pesca submarina y luego escondió sus cuerpos, según la declaración jurada.

Coleman habló con las autoridades sobre haber sido «iluminado por las teorías de conspiración de QAnon y los Illuminati», incluyendo que tenía visiones de que su esposa «poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos», según la declaración jurada.

Coleman fue detenido en la frontera y transportado a una cárcel local por las autoridades.

El FBI ha investigado esta teoría de conspiración desde el 2019, pues dieron a conocer que existen diversos actos de extrema violencia de personas que creen en esos sucesos.
«Es muy probable que las teorías contrarias al gobierno, las bases de identidad y la conspiración política marginal motiven a algunos extremistas nacionales a cometer actividades delictivas, a veces violentas», explicó el FBI.

La mujer dijo que su esposo es un fiel creyente de las teorías de conspiración illuminati.

Los Illuminati es una teoría de la conspiración que afirma que una sociedad secreta controla el mundo, mientras que el «ADN de la serpiente» es posiblemente una referencia a una teoría de larga data de que el mundo está dirigido en secreto por una camarilla de humanoides reptiles o reptilianos.

Fuente: CNN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba