Mundo

VIDEO: Asesinan a hombre en plena transmisión en vivo

Matan joven dominicano a balazos mientras transmitía en vivo en su residencia en Puerto Rico
Según la Policía, un pistolero irrumpió en una vivienda en un segundo piso y disparó contra las víctimas
Por Irentoni Vega
CAROLINA.– Un pistolero vestido de negro y con el rostro cubierto irrumpió a las 7:12 de la noche de ayer en una vivienda en un segundo piso en la urbanización Eduardo J. Saldaña e hirió de múltiples balazos a un joven de 24 años y a un adolescente de 17.
Julio César Castillo Morel fue auxiliado por paramédicos y transportado a una institución hospitalaria en el área metro en condición de cuidado, donde murió en la mañana de este martes.
Castillo Morel es oriundo del municipio de Miches, de la provincia El Seibo, habría viajado en yola hacía la isla del encanto.
Este vivía en el sector Boca del Rio en Miches, hacen un tiempo este se fue en un viaje ilegal, tras su llegada a la isla del encanto y establecerse allá, unos meses despues habría sido vinculado a la muerte de una persona, por lo que se presume que fue un ajuste de cuenta el asesinato de este.

En el lugar de el crimen se recopilaron unos 30 casquillos.

El caso está bajo investigación por el agente Asencio, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la fiscal Leinaly Vargas, se hicieron a cargo de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba