NACIONALES

Habilitan registro de vacunación para personal del transporte extraurbano

A partir de este miércoles se dará inicio al proceso de registro de los transportistas de distintos sectores para que procedan a recibir la vacuna contra la COVID-19.

Según el director de la dirección general de transporte se estima que la próxima semana inició el proceso de vacunación para pilotos de buses, transporte pesado, ayudantes y personal administrativo.

El registro se debe iniciar en la página web de la dirección general de transporte en donde tanto pilotos, ayudantes y personal administrativo deben colocar sus datos para que dichos procesos sean trasladados al Ministerio de Salud, y así la próxima semana iniciar con la inoculación.

El proceso está habilitado para personas mayores de 18 años.

Se tiene contemplado que semana a semana se actualicen los listados a modo de que todo el sector puede estar vacunado en el corto tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba