Mundo

Niña salvadoreña fallece mientras cruzaba la frontera de Estados Unidos

Autoridades mexicanas informaron que una niña salvadoreña murió en un accidente mientras buscaba llegar a la frontera de Estados Unidos. (Foto: Circulo Informativo)

Una niña salvadoreña de seis años falleció junto a un pollero el sábado, esto mientras intentaba cruzar la frontera de Estados Unidos. La niña viajaba junto a otros tres indocumentados, quienes se encuentran heridos de gravedad.

Los migrantes y el pollero sufrieron un accidente al volcar la camioneta en la que viajaban. El accidente se reportó en la carretera Salero-Sandia, a la altura del Ejido San Ignacio de Texas.

Muere niña Salvadoreña y pollero al volcarse la camioneta en la que  viajaban - Círculo Informativo Noticias
Autoridades mexicanas informaron que una niña salvadoreña murió en un accidente mientras buscaba llegar a la frontera de Estados Unidos. | Foto: Circulo Informativo

La menor originaria de El Salvador fue identificada como Mariana Magaly Hernández Aguilar. Mientras que las personas heridas fueron identificadas como: Joseel Hernández Dera, de 27 años (El Salvador) y Nemías Alexander Vamos García, de 28 años (Honduras). Uno de los migrantes y el conductor del vehículo no han sido identificados.

Las primeras versiones señalan que el vehículo tenía como destino Reynosa, Tamaulipas (Texas).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba