NACIONALES

Hombre muere ahogado al caer accidentalmente a tragante

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este lunes en Villa Nueva provocaron que un hombre en busca de resguardarse cayera accidentalmente a un tragante.

En un tragante ubicado en el km.18 ruta al Pacífico, Villa Nueva, se registró un mortal incidente, cuando un peatón cayó al interior de un drenaje mientras corría para resguardarse de la fuerte lluvia.

Personas que observaron el trágico suceso alertaron de inmediato a elementos de Bomberos Municipales Departamentales, quienes a su llegada constataron que el hombre falleció ahogado, por lo que procedieron a rescatar el cadáver.

 

Se dio a conocer que no fue posible la identificación de la víctima, por lo que tras las diligencia de rigor por autoridades correspondientes, fue trasladado hacía el anfiteatro de la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Las fuertes lluvias que se registran la tarde de este lunes en diversos puntos del territorio nacional, situación que provocó varios incidentes como caída de árboles que obstaculizaron el paso, percances viales, vehículos averiados, inundaciones en algunas calles que no permitieron la circulación de vehículos entre otros.

En el interior del país se ha reportado la crecida de ríos que ha comenzado afectar a decenas de familias, así como incrementar el riesgo de deslaves y derrumbes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba