Tecnología

WhatsApp modificará los “estados”

WhatsApp anunció que en las próximas actualizaciones, los usuarios verán una modificación en los "estados". (Foto: Depor)

En una nueva actualización, WhatsApp anunció que los “estados” desaparecerán como los conocemos hasta ahora y tendrán un cambio.

La nueva y ambiciosa actualización anunciada promete mejoras y funciones que tienen como objetivo hacer a la aplicación de mensajería algo fácil y atractivo de utilizar.

Problemas de carga en los estados de WhatsApp? Aquí una solución | La  Verdad Noticias
Foto: La Verdad Noticias

Anteriores actualizaciones ofrecieron herramientas como acelerar los audios, conectarse con hasta cuatro dispositivos, aumento de la seguridad y fotos y mensajes que se eliminan tras ser vistos por el receptor.

¿Cómo será el nuevo diseño de los “estados” de WhatsApp?

El cambio radical será en cómo se ven y publican los estados. Si bien, desde la implementación de esta función ha sido un éxito para compartir imágenes, videos y momentos entre amigos o contactos de la aplicación, ahora buscará funcionar de una forma más orgánica.

Las historias serán similares a las Facebook o Instagram, la diferencia es que ahora no se tendrá una sección especial de estados, sino que se podrán observar al tocar la foto de perfil de los contactos.

WhatsApp: descubre quién cotillea tus estados con este truco
WhatsApp anunció que en las próximas actualizaciones, los usuarios verán una modificación en los “estados”. | Foto: El Español

Al tocar la foto de perfil, WhatsApp preguntará si se quiere ver la foto de perfil o su estado.

Esta función es similar a cómo funcionan las historias de Twitter.

estados de whatssapp -2
Foto: WABetaInfo

Un agregado es que la nueva actualización permitirá acomodar emojis, GIFs y stickers dentro de la aplicación de mensajería para poderlos clasificar.

Actualmente la función se encuentra en versión de prueba en usuarios de Android, pero se espera que dentro de pocos meses sea lanzado para en su fase final para todos los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba