NACIONALES

VIDEO: El carro que intentó atropellar a un agente de la PMT.

El piloto argumentó que necesitaba pasar por el lugar porque sufría quebrantos de salud.

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) marcó el alto a un vehículo en la diagonal 1 de la zona 8 de Quetzaltenango. Sin embargo, el auto no quería detenerse y estuvo a punto de atropellar al policía.

Lo ocurrido quedó grabado en un video en el que se observa que el agente se acerca al vehículo para pedirle al piloto que se estacione, pero este se niega a cumplir con el requerimiento.

En el lugar se realizan trabajos en drenajes y por lo tanto no había paso. Pese a esto, el conductor insistía en continuar la marcha.

En el video se escucha que el PMT le dice: «Estaciónese por favor caballero (…) no, por favor estaciónese». Sin embargo, el conductor comienza a acelerar poco a poco.

De inmediato, otro agente se acerca y lo obliga a descender del vehículo y que muestre la documentación correspondiente. Después de unos minutos forcejean con el piloto para que no vuelva a ingresar al carro. Poco después el agente le indica que será multado por la falta que cometió.

Pero el conductor asegura que necesitaba pasar porque está enfermo. «Señor me estoy muriendo (…) Yo soy hipertenso», aseguró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba