NACIONALES

Localizan el cuerpo de un hombre bajo el puente El Incienso

Según reporte de los cuerpos de socorro, aparentemente la persona se lanzó desde esa estructura.

Los cuerpos de socorro reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre en la parte baja del puente El Incienso. Según se indicó, aparentemente la persona se lanzó desde esa estructura.

El hecho se registró en horas de la noche del viernes, 27 de agosto, según informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la institución, detalló que el conductor de un automóvil de color beige de repente detuvo la marcha sobre el puente.

Tras estacionarse en el tramo del Periférico que conduce desde la zona 3 hasta la zona 7 se bajó del carro y se lanzó al barranco, señaló.

Rastreo bajo el puente

Al Centro de Coordinación de Emergencia de los Bomberos Municipales ingresaron múltiples llamadas en donde se les alertaba sobre el incidente ocurrido en el puente El Incienso.

En ese sentido, de inmediato se movilizaron unidades hacia el referido sector.

Los elementos de la institución iniciaron con un rastreo en la parte baja, del lado de la zona 3, para ubicar al fallecido.

Javier Soto, portavoz de la entidad de socorro, informó que después de seis horas de trabajo se logró ubicar el cuerpo y trasladarlo hacia la superficie.

De igual forma detalló que familiares del fallecido se acercaron al lugar de los hechos y lo identificaron como José Estuardo Melgar Contreras, de 27 años.

Según detalló el vocero, el padre del joven les informó que desconocía los motivos por los cuales su hijo tomó la decisión de quitarse la vida.

Casos recientes

En las últimas 48 horas se reportaron dos casos en los que dos jóvenes fueron rescatados porque presuntamente buscaban lanzarse del puente El Incienso.

Uno de los casos se registró la noche del jueves y fue atendido por los bomberos Voluntarios.

La institución detalló que un hombre de 20 años aproximadamente intentaba arrojarse desde la referida estructura.

“Los paramédicos lo rescataron de la baranda. Se le dio el soporte evitando que se lanzara”, destacó un portavoz de la entidad.

En tanto, durante la mañana del viernes se le brindó atención a un joven de entre 20 y 30 años de edad.

Los bomberos Municipales expusieron que el joven se encontraba del lado fuera de la baranda que rodea el puente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba