Mundo

Abuelito consigue graduarse como ingeniero a los 84 años

Este abuelito asegura que graduarse de ingeniero es una de sus primera metas, pues actualmente está estudiando inglés y alemán.

Con una sonrisa en el rostro y portando su toga y birrete, un abuelito de México, consiguió graduarse como ingeniero.

Don Felipe Espinoza Tecuapetla, de 84 años, se graduó de ingeniero en Procesos y Gestión Industrial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
Este abuelito asegura que graduarse de ingeniero es una de sus primera metas, pues actualmente está estudiando inglés y alemán. | Foto: Facebook / @JuanPabloGonzalezAP

La historia de este señor se conoció gracias a una tienda fotográfica, quien compartió fotografías de él para buscarlo, pues desean regalarle una sesión fotográfica por su graduación, y no tienen la forma de contactarlo.

“Hoy retratamos al graduado favorito de la BUAP. El ingeniero en Procesos y Gestión Industrial, don Felipe Espinoza Tecuapetla para su fotografía de generación”, escribió el estudio fotográfico.

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre
Foto: Facebook / @JuanPabloGonzalezAP

Finalmente, consiguieron dar con su paradero y darle la noticia del obsequio.

“Al principio estaba muy serio y callado, luego empezó a hacer la plática con el fotógrafo y estuvo muy animado durante la sesión. Nos contó que está estudiando inglés y alemán y quiere continuar con una maestría porque menciona que es un ejemplo para otras personas”, explicó a un medio local Mariana González, quien administra el estudio fotográfico.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
Foto: Facebook / @JuanPabloGonzalezAP

Don Felipe vende cebollas y chiles en un mercado de la comunidad. Durante cuatro años, ese trabajo le ayudó a sostener sus gastos por la carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba