Mundo

Conductor de taxi les quitó la vida a dos hombres cuando intentaron asaltarlo

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que los dos hombres armados se acercaron al lugar donde estaba el conductor.

Dos delincuentes decidieron que el conductor de un taxi de app de trasporte sería su próxima víctima de robo, sin imaginarse que en realidad sería su fin.

El hecho ocurrió en una calle de Buenos Aires, Argentina, cuando una enfermera solicitó el servicio de transporte por medio de una aplicación. Era bastante noche, por lo que la joven solicitó el transporte para  no caminar a su casa sola.

El viaje fue aceptado por un joven de 26  años, quien para lograr ingresos extras trabaja  en esa labor.

Los ladrones al ver aparentemente vulnerables a las personas, se acercaron para cometer el asalto. Ellos interceptaron el vehículo y en ese momento, el conductor sacó un arma y les disparó; se formó un ataque, terminando con dos personas fallecidas (los delincuentes)

La enfermera fue quien alertó a los servicios de emergencia, quienes al llegar verificaron que los dos ladrones habían fallecido.

En el video compartido en las redes sociales se ve el momento exacto del robo. Aunque, debido a la posición de las cámaras solo logra ver a los hombres armados cuando se acercan al vehículo.

Lo que las autoridades revelaron sorprendió a todos. El conductor era en realidad un policía no uniformado que trabajaba allí para obtener ingresos extras. El policía quedó en libertad porque consideraron que hubo legítima defensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba