SAN MARCOS

Reina de belleza en San Marcos confunde 15 de septiembre con 14 de febrero

Una reina de belleza en San Marcos confundió la fecha de Independencia.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una reina de belleza en San Marcos confunde la fecha de Independencia con la celebración del día del cariño.

En el video se escucha que una persona le pregunta a la reina sobre el recorrido que hacen en una fecha tan especial y ella hace alusión al 14 de febrero.

“No podemos dejar más que este 14 de febrero, no perder nuestras culturas y sentirnos orgullosos de nuestra querida Guatemala, ya que cumplimos 200 años, no es nada más”, aseguró María Fernanda Ruano.

 

Polémica
Esta semana durante la elección de la Reina Nacional de Independencia Bicentenario en Quetzaltenango se generó polémica luego que en el espacio de preguntas se hiciera un planteamiento considerado machista.

«¿Cómo ve usted el hecho de que las universidades del país estén con un alto índice de asistencia femenina a sus aula, cree que por esta situación las mujeres descuidan mucho las tareas inherentes al hogar?», cuestionó una voz femenina a la candidata de Suchitepéquez, Ana Granados.

Los organizadores del evento no se han pronunciado.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba