Mundo

Momento en que supuesto fantasma asusta a empleada de un bar

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron cómo el supuesto fantasma mueve una silla frente a una empleada.

¿Existen  los seres sobrenaturales? Una duda que siempre se convierte en gran debate entre las personas que creen y las que no.  Por ello, la publicación de un video donde un supuesto fantasma asusta a una empleada ha generado  diversas reacciones.

El clip fue captado en el bar The Lansdowne en Cardiff ubicado en Reino Unido, cuando se ve cómo en el establecimiento una mujer está sentada viendo su celular;  luego, una silla se mueve aparentemente sola.

Momento en que supuesto fantasma asusta a empleada de un bar
captura pantalla

El clip fue compartido por el dueño del lugar y ante el asombro de la joven, se han generado diversos comentarios.

Hayley Budd, una mesera del bar, asegura que todo se trata de un espíritu que desde hace varios meses deambula en el bar. Han sido tantas las apariciones o cosas extrañas que suceden, que los empleados ya no se asustan.

“Siempre trato de encontrar la explicación más lógica. (…) Luego estaba tratando de decirme a mí misma que tal vez era el viento. No estaba lo suficientemente asustada como para dejar mi trabajo y salir corriendo, pero estaba realmente conmocionada. No esperaba ver eso en absoluto”, aseguró Budd.

 
Como los hechos extraños ocurren constantemente, los empleados incluso ya le dieron un nombre al supuesto fantasma: “Lady Lansdowne”.

La mesera finalizó con las palabras: “No tengo miedo solo porque he trabajado aquí durante ocho años y ella nunca ha hecho nada que sea motivo de preocupación. Claramente solo quiere darse a conocer”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba