Estilo de vida

Vicente Fernández: ¿A cuánto asciende la fortuna del artista?

Con más de 50 años de trayectoria, Vicente Fernández ha logrado acumular una impresionante fortuna.

El cantante mexicano Vicente Fernández sigue siendo noticia y es que desde que fue hospitalizado tras sufrir un accidente, está en el ojo público.

Tanto se ha hablado sobre el estado de salud de famoso mexicano, sin embargo, este sigue en cuidados intensivos pero estable.

No obstante, los Fernández han estado al pendiente de su padre y junto al grupo de médicos que lo atienden han ido revelando los avances clínicos que ha tenido desde su intervención al nosocomio.

Pero algo que acaparó la atención de los seguidores del intérprete de «Mujeres divinas» fue que se reveló información sobre su fortuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

Jugosa cuenta bancaria

Fue a través del sitio Celebrity Net Worth, mismo que  se caracteriza y especializa en dar a conocer el patrimonio y fortuna de artistas.

 

Según la publicación, el «Charro de Huentitán»  posee una fortuna de 25 millones de dólares, esto sin contar las ganancias que ha obtenido de regalías y patrocinios.

Es decir, que la cifra millonaria podría tener un aumento significativo e impresionante, la cual ha logrado construir con más de 50 años de trayectoria en el medio artístico.

Quien a ha vendido alrededor de 65 millones de álbumes por todo el mundo y grabó más de 100 discos. También se incursionó en los negocios, los cuales le ha sumado a su cuenta bancaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba