NACIONALES

Enfermero capturado por abusar a una niña con Covid-19.

CAPTURAN A ENFERMERO ACUSADO DE AGREDIR SEXUALMENTE A UNA MENOR DE EDAD CON COVID-19.

La PNC logró la captura de un Enfermero de 47 años, quien abuso sexualmente a una menor de edad con Covid-19, que ingresó como paciente al Hospital donde trabajaba.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil procedieron a la captura de una persona de sexo masculino en la 1ra. Avenida y 1ra. Calle de la zona 1 de Chimaltenango. Este fue identificado como José Froilán Sequén Alonzo, de 47 años de edad.

Según la información, Sequén Alonzo tenía activa una orden de captura desde el 11 de septiembre del presente año por el delito de agresión sexual con agravación de la pena, emitida por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de 24 horas con Competencia Específica para conocer Delitos Cometidos Contra Niñas, Niños y Adolescentes de Guatemala.

De acuerdo con las investigaciones, el capturado trabajaba como enfermero en el área covid-19 de un hospital de la referida localidad y durante mayo de 2021, una menor de 15 años ingresó como paciente a esa área, donde presuntamente la agredió sexualmente. Asimismo, las autoridades manifestaron que el enfermero habría tocado las partes íntimas de la menor.

Tras la denuncia, el hombre ya había sido despedido del centro asistencial en el que laboraba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba