NACIONALES

VIDEO: Cámara de seguridad capta a dos mujeres robando en farmacia.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que dos mujeres intentan robar artículos en el interior de una farmacia ubicada en El Progreso, departamento de Jutiapa.

A los casos de mujeres que han sido descubiertas con mercadería en su vestimenta en supermercados del país, hay que sumar una nueva situación, ahora en una farmacia. Sin embargo, en este incidente, las mujeres no lograron salir del local con el producto ya que fueron sorprendidas.

Las imágenes, captadas en una farmacia ubicada en El Progreso, Jutiapa, se observa a una mujer que guarda artículos debajo de sus prendas. A cada momento trataba de no ser descubierta pro los empleados del lugar.

Mientras tanto, la otra mujer simula revisar productos y vigila que los trabajadores no estén cerca para cometer el robo de los productos.

Cuando una de ellas ya se ha guardado varios artículos, se percatan que uno de los trabajadores está cerca y podría descubrirlas. Ante el temor de ser sorprendidas, una de las mujeres comienza a devolver lo robado y los deja regados en otra estantería, para posteriormente huir.

Estas son las imágenes:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba