Mundo

VIDEO: Conserje pierde control de un carro y cae sobre recepcionistas.

El hecho se produjo en el edificio de una agencia de carros en Sao Paulo, Brasil provocando heridas a varias personas que se encontraban en el primer nivel del edificio.

Un conserje condujo dentro de un edificio un carro sin permiso, pero se acercó tanto a la baranda que perdiendo el control y cayó sobre dos recepcionistas.

Las dos jóvenes, de 19 y 22 años, se encontraban sentadas en el mostrador de la planta baja, cuando escucharon un fuerte estruendo que venía de arriba, alzaron la vista y notaron como un auto se dirigía hacía ellas, pero no pudieron salir del área de recepción y el vehículo cayó sobre ellas.

Según el reporte, el hombre de 28 años no tenía licencia de manejo y aún así condujo el vehículo que regresaba del lavado. Como el sujeto no pudo controlar el auto, lo llevó directo al barandal de vidrio.

El hombre no pudo frenar y cayó al vacío, giró en el aire y cayó con las llantas hacia arriba sobre el mostrador de las recepcionistas.

El responsable del accidente resultó con una fractura de piernas y fue llevado a un hospital, sin embargo, será investigado por causar lesiones y conducir sin licencia.

En tanto, las trabajadoras de la agencia también fueron trasladadas de emergencia a hospitales, ya que sus heridas fueron de mayor consideración.

Medios locales indicaron que la más joven de ellas fue llevada por un helicóptero de la Policía Militar y aún se encuentra grave, ya que tuvo múltiples fracturas en el cuerpo.

La otra joven tuvo también huesos rotos pero se reporta fuera de peligro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba