Mundo

VIDEO: Clientes desarman y matan a ladrón durante asalto a bar.

Clientes de un bar aprovecharon una distracción para desarmar y acabar con la vida de un ladrón que intentó despojarlos de sus pertenencias

Colombia.- Un ladrón perdió la vida luego de ser desarmado y recibir dos balazos durante el asalto a un bar ubicado en Cúcuta.

La muerte de Andrés Navarro, de 21 años, así fue identificado el ladrón.

Los hechos quedaron captados por cámaras de seguridad del lugar y muestran cómo dos delincuentes ingresaron al negocio para despojar a los clientes de sus pertenencias.

Uno de los ladrones sacó un arma de fuego para tratar de intimidar a sus víctimas y se acercó a una mesa donde estaban cuatro hombres; sin embargo, uno de ellos aprovechó un descuido para desarmar al delincuente.

Durante el forcejeo, se detonó la pistola, ocasionando una herida en la pierna a uno de los clientes, situación que despertó la furia de los demás clientes quienes se abalanzazron contra el ladrón y lo comenzaron a golpear.

Finalmente, una persona le disparó en dos ocasiones al sujeto, quien perdió la vida en el lugar, mientras su cómplice huyó del lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba