Mundo

Gracias a un carro, este hombre sobrevivió a una caída de nueve pisos.

El incidente se produjo en Nueva Jersey ante la mirada de varias personas que caminaban cerca del edificio de donde cayó el aturdido hombre.

Un hombre cayó nueve pisos desde un rascacielos en Jersey City, Nueva Jersey, aterrizó en un BMW y sobrevivió milagrosamente, según funcionarios y un testigo.

El hombre se estrelló contra el techo del carro estacionado debajo de 26 Journal Square, luego se puso de pie con un brazo roto y preguntó: «¿Qué pasó?» contó Christina Smith, de 21 años a New York Post.

“Escuché un gran boom y al principio no pensé que fuera una persona”, dijo Smith. “La ventana trasera del carro se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido”, continuó.

Tras el suceso, la mujer primero llamó a las emergencias, luego tomó varias fotos y videos del suceso que compartió en las redes sociales.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital en ambulancia y se encontraba en estado crítico el jueves, dijo la portavoz de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba