Mundo

VIDEO: Mujer cae desde un balcón sobre el techo de un carro, ahora debe pagar los daños.

Una mujer cae desde un balcón y aterriza sobre el techo de un carro sufriendo una seria lesión en la columna. Además, fue obligada a pagar por los daños al vehículo.

En un video compartido en redes sociales se ve el momento cuando una mujer cae, aparentemente desde un balcón, sobre el techo de un auto. El accidente ocurrió en Taipéi, Taiwán.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad donde se aprecia el momento del impacto de la joven sobre el vehículo que estaba estacionado.

Tras la caída, la mujer sufrió una fuerte lesión en la espalda. Aunque los medios locales no detallan la gravedad del trauma, en el video se ve que tuvo que ser auxiliada para poder bajar del carro y ser llevada al hospital. No se ha informado sobre su estado de salud.

Los daños al techo del vehículo también son notables, ya que se hundió, y la mujer fue obligada a pagar por ello. Hasta el momento el caso sigue en investigación, pues no se han esclarecido las causas de la caída y se han creado varias hipótesis, inclusive porque la mujer estaba semidesnuda y el joven que la ayuda también.

Se especula que puedan ser pareja, pero aún no acaban las indagaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba