IZABALNACIONALES

Giammattei arremete contra Gobernador Departamental de Izabal.

ALEJANDRO GIAMMATTEI ARREMETE CONTRA GOBERNADOR DEPARTAMENTAL DE IZABAL DURANTE GIRA PRESIDENCIAL.

Durante la mañana del viernes, el Presidente Alejandro Giammattei se reunió con el Gobernador Departamental y Alcaldes del Departamento de Izabal, con motivo de la cuarta gira presidencial.

Durante su intervención en la reunión, Giammattei invitó a los alcaldes del Departamento para que apoyen las jornadas de vacunación contra el Covid-19, indicando que «Tienen un gran reto, aumentar la cantidad de inmunizados. La vacuna previene la muerte».

Asimismo, el mandatario arremetió contra Héctor Alarcón, Gobernador Departamental de Izabal, manifestando: «Necesito que el gobernador se active. No es de estar sentado en el escritorio, es de salir y encabezar, con los alcaldes, la vacunación contra el coronavirus Covid-19».

Mientras tanto, Álvaro Díaz, secretario de la Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP), informó que «el objetivo de dicha gira es hacer un informe de los logros que se han tenido con relación a la dinámica del trabajo conjunto del Gobierno central y las autoridades locales».

Alejandro Giammattei continuará con visitas a los Departamentos de Petén, Baja Verapaz y El Progreso, para reunirse también con autoridades de esas localidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba