Estilo de vida

Muere el actor Octavio Ocaña, el inolvidable «Benito» de Vecinos

El actor Octavio Ocaña se dio a conocer desde muy pequeño y su frase más popular era:"Yo no quiero ser actor".

Los medios mexicanos dieron a conocer sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor presuntamente bebió dos días consecutivos, pero el 29 de octubre fue “asesinado a tiros”.

El comunicador agregó que el actor llevaba en sus manos el arma de fuego y, dentro del vehículo, los agentes de seguridad encontraron otros objetos.

“El arma en las de Benito, así halló la Policía al actor Octavio Ocaña. En las manos llevaba su pistola, y en su camioneta algunos vasos con bebidas alcohólicas. Los agentes le ordenaron detenerse y él aceleró. Acabó estrellándose y muerto de un disparo”, remarcó el periodista.

Medios locales indicaron que la persecución ocurrió sobre una autopista. Ahí, supuestamente arrestaron a tres sujetos, entre ellos Ocaña, quien portaban un arma de fuego y circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

Preliminarmente, se mencionó que los asegurados intentaron darse a la fuga y la camioneta impactó contra un vehículo particular que pasaba por la zona. Del suceso resultaron heridos el conductor (Octavio Ocaña) y otro de los detenidos.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a quienes estuvieran lesionados y los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba