SAN MARCOS

Colapsa carretera en San Marcos y deja incomunicadas comunidades (video)

Según vecinos del sector, desde hace un tiempo se había advertido que la carretera podría dañarse, sin que las autoridades intervinieran.

Los automovilistas que utilizan la ruta para comunicarse entre El Tumbador hacia El Rodeo, San Marcos deberán buscar una nueva alternativa para movilizarse debido a que este tramo colapsó.

 

Durante la tarde del lunes 8 de noviembre, la ruta colapsó luego del paso de un camión liviano, pero con el suficiente peso para que se formara una agujero en la carretera.

 

En las imágenes que se pueden apreciar en un video que compartió la municipalidad de El Tumbador, se puede observar cómo quedó la cinta asfáltica.

 

“Habíamos previsto que esto iba a colapsar. Algunas personas lograron pasar del Tumbador a El Rodeo. Les pedimos que no intenten pasar por los extremos porque a ruta está colapsada y si intenta pasar en moto, puede ser que sea el peso suficiente para que esto se derrumbe”, explica un representante de la municipalidad de El Tumbador.

 

Esta ruta comunica además a los municipios de San Marcos, San Rafael Pie de la Cuesta.

La situación se afectará movilidad hacia estos poblados, mientras se espera que las autoridades puedan presentar una solución para restablecer la comunicación en el área.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba