Joven murió atropellado en Morales, amigos lo habían invitado a tomar.

Sus amigos lo invitaron a tomar y en el camino lo dejaron sólo, lamentablemente murió atropellado en aldea Las Cruces, Morales.
Como César Adan Aquino Sanchez de 21 años de edad conocido como Alicate de nacionalidad Hondureña fue identificado el joven que fue atropellado anoche en el km 247 aldea Las Cruces Morales Izabal.
La victima ya se encontraba descansando en su residencia pero llegaron unos amigos y lo invitaron a tomar, Aquino a eso de las 08:00 pm pidió a sus compañeros que lo fueran a dejar pero estos no quisieron, por lo que el joven decidió venirse solo caminando por la orilla de la ruta. Pero al llegar al referido km un vehículo tipo camioneta lo embistió y lo arrastro por unos 150 metros. El culpable al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga.
Pilotos que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades que habían un hombre ensangrentado por el sector por lo cual se desplegó la unidad para su verificación, constatando que el joven lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Alicate como le decían de cariño era un joven muy alegre y trabajador que hiba en camino de tan anhelado sueño Americano y hacia unos 3 meses comenzó a trabajar como albañil en Morales Izabal para poder reunir dinero y continuar su travesía.