Mundo

Una adolescente fue abusada por 400 hombres en 6 meses.

Una joven de 16 años de la India denunció que fue abusada por 400 hombres, incluidos dos policías, en un lapso de seis meses y ahora está embarazada de 2 meses

Una joven de 16 años sin hogar denunció que fue violada por 400 hombres en seis meses en la India, incluidos dos policías, después de que la obligaran a prostituirse luego de que mendigaba en una parada de autobús.

De acuerdo al Daily Mail, siete hombres han sido arrestados hasta el momento y la adolescente, que ahora está embarazada de dos meses.

A los 13 años, la joven fue obligada a casarse
Después de perder a su madre hace unos años, la joven fue obligada a casarse a los 13 años de edad con un hombre de 33 que presuntamente abusó sexualmente de ella.

La adolescente afirma que cuando regresó con su padre, él también abusó sexualmente de ella, lo que la llevó a dejar ambas casas y dormir en la parada del autobús.

El caso de violación más trágico de la historia
La menor estaba pidiendo dinero en una parada de autobuses cuando tres hombres se acercaron y la obligaron a prostituirse, dijo el presidente del Comité de Bienestar Infantil de la India (CWC), Abhay Vitthalrao Vanave.

Aunque el número de los presuntos violadores es difícil de corroborar, la adolescente dijo que podía identificar al menos a 25 de ellos.

Intentó denunciar abusos pero fue ignorada por las autoridades

La activista por los derechos de las mujeres, Yogita Bhayana, dijo que era «el caso (de violación) más trágico de la historia».

«Esta niña fue torturada todos los días. Queremos una acción estricta contra todos los culpables», agregó Bhayana, quien alegó que la policía no la había protegido

De acuerdo con la información, la menor había intentado presentar una denuncia policial contra un agente al que acusó de golpearla, pero el informe no quedó registrado.

Cuando la CNN intentó contactar a la policía de Beed, estos se negaron a comentar sobre las acusaciones de la joven.

Pero en un comunicado emitido ayer, la fuerza dijo que había registrado casos contra ocho hombres, uno de los cuales era un menor.

También han registrado un caso en virtud de la ley de prohibición del matrimonio infantil.

Entre los arrestados se encuentran el padre de la niña, su esposo y un proxeneta, se ha afirmado.

La joven de 16 años está actualmente embarazada, pero la CWC está procesando una solicitud de aborto.

Aunque las leyes de violación en la India fueron revisadas después de una violación en grupo en 2012 en Nueva Delhi, el número de delitos sigue siendo alto, con más de 28,000 violaciones denunciadas en 2020. Pero es probable que el número real sea mucho mayor.

Asimismo, la policía es acusada de no hacer lo suficiente para prevenir los delitos violentos y de no llevar los casos de agresión sexual a los tribunales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba