Mundo

Mujer denunció el microblanding de cejas que le hicieron a su mamá.

Una hija puso en evidencia el daño que le hicieron a su mamá tras un mal trabajo de microblanding.

Lo que parecía ser un cambio estético para mejorar las cejas terminó en un reclamo de su hija luego que denunciara en las redes sociales la forma en la que realizaron un supuesto «microblanding» a su madre.

“Vean cómo dejaron a mi mamá”, escribió la mujer para exhibir el mal trabajo de unos supuestos tatuadores que dañaron las cejas de su madre.

Una mujer originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, denunció a través de redes sociales el terrible momento que pasó su madre, ya que unos supuestos profesionales de la belleza le hicieron un mal trabajo de tatuaje de cejas conocido como microblading.

La usuaria de Facebook, Teresita Cruz, publicó un par de fotografías que muestran cómo las personas que realizaron el procedimiento dañaron el rostro de su mamá.

En las fotos se ve claramente que las cejas quedaron desproporcionadas e incluso con varias cicatrices.

«Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero», escribió la usuaria.

Cruz mencionó en la publicación que se trató de los tatuadores Bianca Soto y Fernando Espinoza, quienes dijeron que la piel de su mamá estaba maltratada, que por eso «no agarró la tinta» y no le harían ningún reembolso por el trabajo realizado.

El caso se hizo viral en redes sociales y varios internautas apoyaron a Teresita y su mamá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba