NACIONALES

VIDEO: Jovencitas se abrazan antes de ser asesinadas por sicarios.

Captan como dos adolescentes de 13 y 14 años de edad fueron víctimas de un par de sicarios que las asesinaron a quemarropa.

Un cámara de seguridad captó el estremecedor momento en que las adolescentes están visiblemente asustadas y al no poder escapar, solo se abrazan.

Los hechos se registraron en la zona 4 de la ciudad de Villa Nueva, Guatemala.

En un vídeo publicado en redes sociales se puede ver a las dos menores corriendo para escapar de los sicarios que viajan a bordo de una motocicleta.

Por un momento logran escapar y se resguardan dentro de una panadería, pero después de que una de ellas se asoma para ver la ubicación de sus agresores, estos regresan y uno de ellos le dispara a quemarropa a la menor que viste shorts y blusa de tirantes, la cual queda tendida en el suelo.

La segunda menor se mete corriendo al fondo de la panadería, pero es alcanzada por el sicario que también le dispara a quemarropa.

Elementos de Bomberos fueron los primeros en llegar a la escena y trasladaron a las menores a un hospital de la localidad en donde perdieron la vida a causa de sus heridas.

No hay personas detenidas por los hechos y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba