Mundo

Hombre fue expulsado de por vida de un buffet por comer demasiado.

El hombre consumía grandes cantidades de comida de un buffet y el dueño del lugar lo declaró «no bienvenido».

Un hombre llamado Kang, fue expulsado de por vida de un local de comida libre en Changsha, China.

Según con información de medios de esa localidad, fue el propio dueño del restaurante quien le prohibió que regresara, porque comía demasiado.

«Cada vez que viene aquí, pierdo cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas», expresó el propietario.

¿Por qué come demasiado?
Kang explicó que se dedica a crear contenido como Vlogger en donde se graba comiendo, y que en una primera visita a dicho restaurante comió 1.5 kilos de patitas de cerdo; mientras que en su segunda visita comió 4 kilos de otras partes de ese mismo animal.

El hombre calificó la acción del dueño del buffet como discriminatoria por la manera en la que se alimenta. «Puedo comer mucho, ¿es un defecto?», dijo.

Este hecho ha sido tema de debate en redes sociales, pues hay quienes consideran que es exagerado la forma en la que come, pero hay otros usuarios que se manifestaron en contra la medida tomada por el dueño del buffet.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba