IZABALNACIONALES

Familia pierden casi todas sus pertenencias por incendio de su vivienda en Santo Tomás de Castilla.

INCENDIO EN VIVIENDA DE PUERTO BARRIOS CONSUME CASI TODAS LAS PERTENENCIAS DE UNA FAMILIA.

Un voraz incendio suscitado la noche del martes en un inmueble de Santo Tomás de Castilla en el Municipio de Puerto Barrios, dejó como saldo pérdidas materiales en un noventa por ciento (90%) para una familia de la referida localidad.

A ese lugar, se hicieron presentes Bomberos Portuarios y Bomberos Voluntarios de dicho Municipio, quienes en conjunto trabajaron arduamente para sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a otras viviendas cercanas.

Cabe mencionar que anticipado a la llegada de los rescatistas, un «héroe anónimo» se percató de que las llamas comenzaron y sin dudarlo, con la ayuda de un extinguidor de vehículo, decidió ingresar a la vivienda para rescatar a tres menores de edad que se encontraban atrapados, solicitando auxilio. Estos fueron identificados por sus familiares como Ángel, Camila y Mayra, quienes afortunadamente salieron ilesos.

«Yo andaba por la tienda, y cuando vi ya todo estaba (…) nos imaginamos que fue un cortocircuito…perdimos absolutamente todo» manifestó Nidia Pérez, madre y hermana de los tres menores que se encontraban atrapados dentro del inmueble.

Asimismo, Pérez solicitó el apoyo de la población porteña, indicando que «Si Dios toca sus corazones, y si tienen voluntad de ayudarnos pues (…) con mucho gusto lo aceptaremos».

Si desea colaborar con lo que sea su voluntad, puede comunicarse directamente con la señora Nidia Pérez al Cel. 4730-7155.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba