NACIONALES

Giammattei anunciará nuevas medidas y crítico las aglomeraciones del Fin de Semana.

PRESIDENTE INDICÓ QUE ANUNCIARÁ NUEVAS MEDIDAS Y CRÍTICO AGLOMERACIONES DEL FIN DE SEMANA!

El presidente Alejandro Giammattei anunció que en los próximos días anunciará nuevas medidas y criticó la serie de actividades que se desarrollaron el fin de semana en la Antigua Guatemala.

El presidente Alejandro Giammattei durante el jornada de vacunación contra la COVID-19 para niños y adolescentes en el Ministerio de Educación, aseguró que los casos continúan en descanso; sin embargo, reiteró que es importante la vacunación.

“Quiero compartir estos datos. Pacientes moderados ingresaron 5 y se recuperaron 10, severos tuvimos 1 y recuperados 1. 6 ingresos a hospitales y 11 recuperados; y únicamente un fallecido en el sistema de salud pública» mencionó el mandatario.

Asimismo, agregó que en los próximos días anunciará nuevas medidas. “En los próximos días anunciaremos medidas, que si todo se mantiene como va” asegura Giammattei.

Además, criticó la serie de actividades que se desarrollaron el fin de semana en la Antigua Guatemala e indicó «8 bodas, un festival de las flores, festival del níspero, todo se concluyó en La Antigua este fin de semana.

Oyeron los números y tenemos a duras penas el 8% de las camas COVID ocupadas. Queremos seguir así. Nos tenemos que vacunar» finalizó.

Con información de Canal Antigua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba