Mundo

VIDEO: Hombre capturado durante su Boda por no pagar pensión alimenticia.

EN PLENA BODA CAPTURAN AL NOVIO POR NO PAGAR PENSIÓN ALIMENTICIA!

Una boda fue detenida cuando la policía irrumpió la ceremonia para arrestar al novio. El hombre fue detenido aparentemente por no pagar la pensión alimenticia.

Los hechos ocurrieron en Ecuador, en la ciudad de El Guabo y fueron compartidos a través de una serie de videos en redes sociales.

En las grabaciones se aprecia cómo la policía entra a la iglesia donde se celebraba la boda. Los agentes detuvieron al novio y lo sacaron del templo, ante el asombro de los asistentes.

Posteriormente, decenas de transeúntes se congregaron junto con los invitados afuera de la iglesia, mientras agentes ingresaban al novio a la patrulla.

En las grabaciones se aprecia cómo los agentes forcejeaban con el detenido mientras la novia les rogaba que lo dejaran libre.

Hacia el final de uno de los videos aparece la novia llorando, mientras una mujer intenta impedir que se lleven al novio. Posteriormente, la novia y algunos invitados se marchan en un automóvil detrás de la patrulla que traslada al novio.

Las grabaciones se hicieron virales y causaron reacciones encontradas entre los usuarios de redes sociales. Algunos celebraron la detención, mientras que otros reprocharon que la policía no despliega operativos así para detener a delincuentes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba