Mundo

VIDEO: Novia baila con un maniquí en su boda, tras intoxicación de su pareja.

Una novia ideó una original forma para «sustituir» a su esposo en su boda. Su pareja sufrió una intoxicación severa y no pudo estar durante la fiesta.

Gannon Karmire sufrió una intoxicación alimentaria «grave» el día en que estaba destinado a casarse con Christine.

Entonces, su salón de recepción de Carolina del Norte ideó una forma creativa de salvar el día de su boda, y obtuvo miles de visitas en TikTok.

«Cuando el novio de repente se enferma y va al hospital el día de la boda «, escribió el lugar, The Victorian, en los subtítulos de las imágenes de las festividades de la boda de los Karmire a principios de noviembre.

El video viral muestra a Christine, de 26 años, bailando lentamente y cortando pastel con un palo largo y delgado que el lugar vistió con un traje de hombre y se montó sobre las cuatro ruedas pequeñas de un dispositivo rodante. En la parte superior de la estructura había un iPad atado con una imagen de Gannon pegada en la pantalla.

A pesar que muchos aplaudieron la ingeniosa manera de sustituir al novio, otros internautas criticaron a la mujer por no estar al lado de su marido que la pasaba mal en el hospital.

Pero Gannon, ahora completamente recuperado, comentó diciendo que quería que Christine celebrara su amor con amigos y familiares.

También agradeció a The Victorian por ayudarlos a llevar a cabo el día de su boda a pesar de sus problemas estomacales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba