ZACAPA

Indignación en Jutiapa por asesinato de Suly Orozco

Indignación en una aldea en Asunción Mita Jutiapa tras el hallazgo de una mujer fallecida y quien fue localizada en un terreno baldío del sector.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de una mujer de 30 años de edad fallecida en un terreno baldío en la aldea El Tule en Asunción Mita, Jutiapa.

 

La víctima fue identificada como Suly Eugenia Orozco Vásquez.

La familia se encuentra consternada porque Orozco Vásquez salió el miércoles a un almuerzo con unas amigas que también son enfermeras y fue a la salida de ese lugar que un hombre la subió a un carro a la fuerza.

 

Las amigas colocaron la denuncia y la Policía Nacional Civil (PNC) inició la búsqueda.

 

El cuerpo de la mujer fue ubicado el jueves por la noche en un sector de Asunción Mita.

 

 

 

 

 

 

Ubican carro con manchas de sangre

 

La PNC confirmó que rastrearon el lugar y ubicaron un vehículo con manchas de sangre, las cuales serán analizadas para determinar si fue en ese vehículo donde la asesinaron.

 

Según familiares, la PNC ubicó a un hombre en cercanías del lugar donde fue localizada la víctima.  El sospechoso identificado como Narciso González,  «tenía una obsesión con mi hija», explicó la madre de Suly.

 

«Espero que la investigación continúe y todo el peso de la ley caiga sobre este hombre que se obsesionó con ella», argumentó la madre de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba