Mundo

Hombre demostró el gran amor por su esposa, se rapa en solidaridad con ella.

Hombre demostró el gran amor por su esposa, se rapa en solidaridad con ella.

Nadie pelea solo. Ese es el mensaje que envió este esposo a su pareja quien está en tratamiento contra el cáncer

En momentos difíciles o de alguna enfermedad, siempre será necesaria la solidaridad y empatía de las personas que más tenemos cerca.

El caso que les contaremos en esta nota es uno de ellos. Un hombre, que afeitaba la cabeza de su esposa mientras ella pasa sus tratamientos por el cáncer que padece, hace la misma acción, en un acto de empatía que quedó registrado en video y fue publicado en redes sociales.

El acto captado, presuntamente realizada por una de las hijas de la pareja, se ve cómo la dama está sentada en una silla frente a un espejo, mientras que otra de las hijas la abraza.

Mientras ella espera pacientemente que su marido termine de cortarle el cabello, sorpresivamente su esposo toma la máquina para cortarse el pelo y se rapa ante la vista de su compañera de vida.

«No, oh Dios mío, no hagas eso, no lo hagas ¿por qué lo haces?», dice conmovida. Él solo responde afirmativamente ante el gesto de admiración por parte de su esposa y sus hijas.

El hecho se viralizó a través de redes sociales, recibiendo múltiples comentarios, todos ellos aprobando el gesto del hombre para con su pareja, demostrando que nadie pelea solo ante una batalla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba