Mundo

Recolector de Basura quedó indignado al encontrar un perrito dentro de una bolsa, su familia quería desecharlo.

Recolector de Basura quedó indignado al encontrar un perrito dentro de una bolsa, su familia quería desecharlo.

En redes sociales quedaron impactados tras enterarse del episodio que presenció Emiliano Rivero mientras trabajaba recolectando basura. Encontró un pequeño perrito que incluso hasta tenía heridas en su cuerpo.

Varios animalitos tienen la gran fortuna de compartir su vida junto a una familia que los cuida, los ama, los alimenta y les da cobijo. Pero, desgraciadamente existen personas que a pesar de que se comprometieron a hacerse cargo de una mascota, simplemente los tratan como si fuese verdadera basura, tal como lo vio Emiliano.

Emiliano Rivero es un joven que se dedica cada día a trabajar como recolector de basura en el barrio Los Horneros, ubicado en Argentina. Un día como cualquier otro, el muchacho salió en el camión a sacar las bolsas llenas de desechos que las personas dejan fuera de su casa. Todo era normal, hasta que se topó con una bolsa negra gigante que estaba un poco más pesada de lo normal. Aunque causó curiosidad en Emiliano, tomó la basura y la puso dentro del vehículo para continuar su camino.

Pero, de un segundo a otro la gigante y pesada bolsa de basura comenzó a moverse. Emiliano se percató de inmediato de la situación, incluso antes de de que el camión siquiera arrancara. El joven se bajó de su puesto y abrió la bolsa plástica, la cual estaba atada por varios nudos. Cuando logró deshacer los múltiples nudos, Emiliano se encontró con la gran sorpresa de que dentro de la bolsa, había nada más ni nada menos que un pobre perrito en mal estado.

“En el muslo tenía un tajo, estaba mojado, tenía como moquillo. Salió asustado de la bolsa y se metió a la casa, no quise meterme a la casa porque no corresponde y teníamos que seguir trabajando”. El can tan pronto logró salir de su calvario, entró corriendo al mismo hogar donde lo habían maltratado, asustado por la terrible experiencia que acababa de vivir. Por desgracia, Emiliano no alcanzó a agarrarlo.

El joven relató que al día siguiente pasó nuevamente por el mismo barrio, pero no encontró rastros del perrito. De todas maneras decidió dar a conocer la situación a través de la prensa local, para lograr conseguir ayuda para el can.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba